BASES DE LA INVITACIÓN A TRES PERSONAS No. INV-ITT-01-2019 relativa a la “ADQUISICIÓN DE OTROS BIENES MUEBLES”. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Acta de Recepción de Propuestas y Apertura de Ofertas Técnica y Económica que realiza el Grupo de Compras del Instituto Tecnológico de Tijuana correspondiente a las BASES DE LA INVITACIÓN A TRES PERSONAS No. INV-ITT-01-2019 relativa a la ADQUISICIÓN DE OTROS BIENES MUEBLES.

En la ciudad de Tijuana, Baja California, siendo las 11:00 horas del día 09 de septiembre de 2019, se reunieron en la Sala de Acuerdos de la Dirección del Instituto Tecnológico de Tijuana, para la recepción de propuestas y apertura de ofertas técnica y económica correspondientes a ésta Invitación a cuando menos tres personas, los licitantes y los miembros del Grupo de Compras del Instituto Tecnológico de Tijuana, cuyos nombres, representaciones y firmas aparecen al final de esta acta.

El Ing. Cipriano Ponce Oliva, en representación del M.C. José Guillermo Cárdenas López Presidente del Grupo de compras, paso lista de asistencia a los miembros del Grupo de Compras, y a las empresas licitantes y procedió a comunicar  los antecedentes de esta licitación, informando que se efectuó convocatoria a Invitación a cuando menos tres personas, con fecha del 27 agosto de 2019; dirigida a los proveedores que tengan la capacidad técnica y financiera para que presenten sus propuestas a esta licitación.

A continuación, explicó que el acto de presentación y apertura de proposiciones, se llevará a cabo en dos etapas, correspondiendo a la primera etapa la recepción de los documentos que componen la oferta técnica, dándose a conocer el resultado de ese análisis y solo entonces procediendo a la segunda etapa consistente en la apertura de las propuestas económicas de los licitantes cuyas propuestas técnicas no hubieran sido desechadas, en virtud de lo cual se emitirá un fallo. Acto seguido, se procedió a la apertura de los sobres conteniendo las propuestas técnicas de los licitantes que presentaron sus propuestas en tiempo y forma, y se realizó la revisión preliminar de la documentación contenida en ellos, rubricándose según el Capítulo V sección “B” punto número ocho de las bases de licitación que dice “un concursante, si asistiere alguno, y el servidor público facultado para presidir el acta de la dependencia rubricaran las partes de las propuestas presentadas quedando en custodia de la dependencia para su posterior evaluación”.