Aviso-recordatorio a interesados en inciar servicio social en el período enero-junio-2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

A todos los alumnos interesados en iniciar el servicio social en enero 2017, se les recuerda que se estarán recibiendo expedientes en la oficina el servicio social, del 9 al 20 de enero en los siguientes horarios: unidad tomas aquino: de 10:00 a.m. 6:00 p.m. / unidad otay: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

documentos a entregar:

1. solicitud del servicio social
  2. carta compromiso
  3. formato de solicitud interna o externa (unidad receptora)
  4. plan de actividades
  5. kárdex
  6. folio que se entregó en el curso de inducción

(en caso de no tenerlo pasar a la oficina del servicio social a solicitarlo según la unidad a la que corresponda su carrera)

Mayores Informes