Arranca “Tintero”, cultural al aire. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Arranca “Tintero”, cultural al aire.

Radio Tecnológico dio inicio a la transmisión del primer programa de “Tintero”, el pasado 07 de septiembre en punto de las 11 hrs. Una revista radiofónica cultural multi temática, producida en colaboración con la Sociedad Mexicana de Estadística y Geografía, correspondiente Tijuana y Radio Tecnológico, bajo la conducción del Sr. Arturo Ímaz, el Lic. Gabriel Rivera Delgado, el Dr. José Jesús Márquez y el Ing. Nicolás Llamas Haro y con la participación como invitados de la Mtra. Lucero Moreno Rodríguez y el Mtro. Oscar Escamilla, investigadores de la UNAM y autores del libro Escuelas de Minas Mexicanas, 225 años del Real Seminario de Minería.
Es un programa informal, anti solemne, de charla, que presenta información histórica, social y cultural, de manera divertida y amena.
“Tintero” se transmitirá todos los viernes de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. y se conforma de varias secciones, entre las que se encuentra El disco raro, presentando un artista o música poco conocida de la región fronteriza y de Tijuana, así como invitados que estarán compartiendo con toda la audiencia, entre otras.
Radio Tecnológico se sintoniza en el cuadrante 88.7 FM y por internet en livestream.com/tectijuana, desde donde podrán seguir toda la programación; por Facebook radiotecnológico88.7fm con la transmisión simultáneamente de todos los programas con conducción en vivo.