Anuncia IT Tijuana nuevas carreras para 2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Anuncia IT Tijuana nuevas carreras para 2017

A la oferta educativa de 20 carreras del Tecnológico de Tijuana se le sumarán a partir de enero dos opciones más, las Ingenierías en Materiales y la de Matemáticas, anunció el ingeniero José Guerrero Guerrero.

El director de la institución perteneciente al Tecnológico Nacional de México, destacó que esas ingenierías no se ofrecen en la región en ninguna otra universidad, por lo que de nueva cuenta el Tecnológico será pionero en implementar nuevas opciones de estudio.

Fuente: frontera.info