Alumnos se preparan para prestar su servicio social – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Alumnos se preparan para prestar su servicio social

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación llevó a cabo el Curso de Inducción para la prestación del servicio social, dirigido a alumnos inscritos en el periodo escolar enero-junio 2018, y que están llevando el plan de estudios 2009-2010. El curso tuvo lugar en ambas Unidades del ITT el 31 de enero y 1 de febrero, cuya información fue proporcionada por la profesora Cleotilde Camarena Castellanos, quien orientó a través de diversas recomendaciones a los jóvenes para que cuenten con la información oportuna y así realicen sin contratiempos los trámites necesarios para la prestación de su servicio social, cuyo requisito principal es haber aprobado al menos el 70% de créditos académicos.

Mas Información