Alumnos presentan propuestas para remodelar plaza cívica – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Alumnos presentan propuestas para remodelar plaza cívica

Un grupo de alumnos que actualmente cursan el 5to semestre de Arquitectura, presentaron tres proyectos para remodelar la Plaza Cívica Fundadores de la Unidad Tomás Aquino del Instituto Tecnológico de Tijuana. Se trata de 13 estudiantes divididos en tres equipos asesorados por sus profesores Francisco Javier Gaxiola y Gustavo Delgado, que el 17 de abril exhibieron las maquetas a la entrada del edificio administrativo de Unidad Tomás Aquino, las cuales fueron observadas por los directivos de la institución, quienes felicitaron a los futuros arquitectos por su excelente trabajo.