Alumnos del ITT participan en proyecto Mex-Culture – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Alumnos del ITT participan en proyecto Mex-Culture

Atendiendo invitación del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital (CITEDI), dependiente del Instituto Politécnico Nacional, alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales asistieron al Seminario de Divulgación Científica y Tecnológica, realizado en sus instalaciones el 27 de mayo. El objetivo principal del seminario fue exponer los resultados, así como los impactos y beneficios del proyecto internacional MEX-CULTURE (Multimedia libraries indexing for preservation and dissemination of the Mexican Culture) el cual fue apoyado en el marco de colaboración en investigación científica franco-mexicana, en la temática de tecnologías de la información y comunicaciones.