Alumnos del ITT participan en la Binational V2 Pitch Competition 2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Alumnos del ITT participan en la Binational V2 Pitch Competition 2017

Alumnos de varias carreras participaron en la Binational V2 Pitch Competition 2017, organizada por la Universidad de San Diego (USD) y Frontera Founders este mes de abril. Este concurso es una competencia binacional de proyectos científicos y tecnológicos elaborados por alumnos de la propia USD e instituciones invitadas de la región Tijuana-San Diego. Su sistema de evaluación se divide en varias fases como la #Bootcamp.
El equipo que representó al Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) lo forman Óscar Rodolfo Barraza Olivares, Rafael Valadez Gascón, Arturo Pérez Bernal, Ulises Camacho, Luis Miguel Ángel Pasillas, estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Rubén Sepúlveda Velarde, de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones; así como Azhalea Payán Aguirre, de la carrera de Administración; maestro asesor Reynaldo Andrés Salas Carmona, quienes presentaron el proyecto Medum, una aplicación de bienes raíces que consiste en conectar a los usuarios para que puedan encontrar su hogar de manera exitosa, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.
En la primera fase donde participaron 20 proyectos, el ITT calificó a la semifinal (segunda fase) seleccionado entre los cinco mejores proyectos. Ya en la presentación frente al jurado en busca de la siguiente fase, los jóvenes Galgos quedaron a muy poca distancia de lograr el siguiente paso, con todo y su excelente exposición.