Alumnos de nuevo ingreso asisten a curso de inducción – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Alumnos de nuevo ingreso asisten a curso de inducción

Alumnos que cursarán sus estudios en alguna de las 20 carreras de nivel licenciatura que ofrece el Instituto Tecnológico (ITT), asisten a partir de las 8:00 horas de hoy, al curso de inducción previo al próximo semestre que inicia el 14 de agosto.
Las actividades se desarrollan en el Teatro Cala-Fórnix, donde se les proporciona toda la información por conducto de los responsables de las áreas académicas y administrativas, con el fin de facilitarles a los futuros profesionistas su integración al ITT.
El director maestro José Guerrero Guerrero, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos Galgos, acompañado del cuerpo directivo de la institución. Mañana es el segundo y último día del curso, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de las Unidades Tomás Aquino y Otay, en ambas fechas las reuniones están programadas para finalizar en punto de las 19:00 horas.
Mas Información