Actividades

Extraescolares

Jornada No.1 del Prenacional Deportivo Estudiantil del TecNM (Descargar)

Galería Fotográfica

Departamento de Actividades Extraescolares

extraescolaress_slyder

Actividades 2017LINEAMIENTOSConstancias de AcreditaciónInformación de Períodos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y CIVICAS 2017

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2017

[/su_note]

LINEAMIENTOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LA CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE LA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA EN LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA ESTUDIANTES QUE HAYAN CURSADO LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

EN AGOSTO-DICIEMBRE 2015

A partir del periodo agosto-diciembre 2015, el Departamento de Actividades Extraescolares no expedirá Constancias de cumplimiento de Actividad Complementaria de manera individual al estudiante para la acreditación de las actividades deportivas, culturales y cívicas.

El Departamento de Actividades Extraescolares proporcionará al Departamento de Servicios Escolares  un listado de los estudiantes que hayan cumplido con su actividad complementaria con valor curricular de 1 crédito. Este listado será la constancia de competencia de actividad complementaria.

El listado, una vez recibido por el Departamento de Servicios Escolares, será publicado en la página institucional www.tectijuana.edu.mx en el botón de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES en formato PDF y el estudiante podrá imprimir el listado como evidencia de cumplimiento.

El registro se hará por cada una de las disciplinas deportivas, culturales y cívicas y el promotor deberá establecer el nivel de desempeño y el valor numérico que, previa evaluación, le haya otorgado a cada estudiante participante, conforme al Manual de Lineamientos Académico-Administrativos del Tecnológico Nacional de México (octubre 2015) y que entró en vigor a partir de su publicación.

El listado estará avalado por el promotor responsable de la actividad extraescolar  y el jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, y será recibido con firma y sello  por el jefe del Departamento de Servicios EscolaresEl Departamento de Servicios Escolares es quien, al contar con los 5 créditos de las actividades complementarias establecidas en el plan de estudios, será el responsable de realizar el promedio final con los valores numéricos reportados de las diferentes actividades complementarias.

Por tanto, será el Departamento de Actividades Extraescolares quien emita directamente a ese departamento la constancia de cumplimiento por parte del estudiante o, en su defecto, el mismo estudiante cuando exista el caso de no haber sido registrado en el listado por algún motivo o haber sido registrado de manera incorrecta.  El estudiante deberá entonces acudir al Departamento de Actividades Extraescolares para verificar su estatus y, si procede, le emita una constancia individual que deberá hacer llegar al Departamento de Servicios Escolares.

Este listado será publicado a partir del 18 de diciembre de 2015.

PARA ESTUDIANTES QUE HAYAN CURSADO LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

DE 2010 A ENERO-JUNIO 2015

Para los estudiantes que hayan cursado la actividad extraescolar en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y enero-junio 2015 se emitirá la Constancia de Acreditación de Actividad Complementaria de acuerdo al Manual de Lineamientos 2010. Una vez publicado el listado recibido y avalado previamente en el Departamento de Servicios Escolares, la constancia individual no será necesaria. El estudiante podrá imprimir el listado como evidencia de haber acreditado la actividad complementaria.

  • Para estudiantes que cursaron la actividad extraescolar en 2010 y 2011

 

El registro de acreditación de la actividad complementaria en los periodos enero-junio y agosto-diciembre 2010 y 2011 ya fue realizado en línea y podrán verificarlo por ese medio (http://sitec.tectijuana.edu.mx). Si algún estudiante necesitara una constancia podrá solicitarla directamente en el Departamento de Actividades Extraescolares, si aparece previamente en el registro como acreditado. Podrá llamar por teléfono al 624 42 94 de 9:00 a 15:00 horas.

  • Para estudiantes que cursaron la actividad extraescolar en 2012, 2013, 2014 y enero-junio 2015
Constancias de Acreditación 2016
Constancias de Acreditación 2015
Constancias de Acreditación 2014
Constancias de Acreditación 2013
Constancias de Acreditación 2012

 

2012
2013
2014
2015
2016

 

Última actualización: 25 Abr 2017