​​​Interés por realizar sus estudios en el ITT – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

​​​Interés por realizar sus estudios en el ITT

Con el fin de informarse sobre las características  de las carreras que se imparten en la Unidad Otay del Instituto Tecnológico de Tijuana, alrededor de 125 alumnos de dos escuelas preparatorias que planean ingresar a la institución visitaron las instalaciones. La primera visita la efectuó el seis de marzo un grupo del Colegio de Bachilleres, Plantel La Mesa, quienes fueron atendidos por maestros de varias de las carreras de interés para los futuros Galgos. El segundo grupo fue de la escuela preparatoria Moctezuma Ilhuicamina,presentándose el 10 de marzo, siendo igualmente atendidos por varios profesores, proporcionándoles a los jóvenes información general de las carreras, así como el perfil  requerido de los interesados para cada una de las especialidades, como Nanotecnología, Quími​c​a, Electrónica, Arquitectura, Administración, Civil  y Logística. En ambas fechas los visitantes llevaron a cabo recorridos guiados por edificios y laboratorios, coordinados por el Departamento de Desarrollo Académico.